BIENVENIOS A DECANATOS DE ASTROLOGIA.ORG

PAGINAS AMIGAS RECOMENDADAS

 

El Horóscopo del I Ching

Horóscopo semanal

Horóscopos diarios

Signos del Zodiaco

esoterismo.net

DECANATO LEO

DECANATO LEO

PULSA EN LA IMAGEN

SOBRE TU SIGNO PARA

VER A TU DECANATO

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis

LOS  36 CAMINOS DEL DESTINO O  DECANATOS

1º. DECANATO DE LEO. Regido por Saturno de 0º a 10º.

Aproximadamente del 24 de Julio al 2 de agosto 

Es un destino bastante dificultoso, hay que ser muy prudente para andar por este camino, los obstáculos y dificultades se hacen presente desde el principio de la vida, así que la persona vivirá experiencias profundas que seguramente dejarán huella, pero con entereza y energía se pueden conseguir buenos resultados.

Parece que la vida sentimental es bastante tormentosa y puede condicionar otras áreas de la vida, especialmente la económica. El orgullo del nativo suele chocar de frente con la realidad. 

La estrategia parece ser la prudencia y la búsqueda de una conducta con unas pautas constantes que aporten solidez.

2º. DECANATO DE LEO. Regido por Júpiter de 10º a 20º.

Aproximadamente del 3 al 13 de agosto.  

Este es uno de esos caminos en que la persona tiene una fuerte convicción ideológica o religiosa, y junto con su necesidad de reconocimiento social y ambición la exporta en mayor o menor medida al resto de la sociedad. En este destino el nativo quiere liderar y dirigir y tener autoridad, existe una prepotencia que puede manifestarse en las formas.  Éxito profesional y social, prestigio y reconocimiento. Posibilidad de grandes fortunas. Viajes y estancias en otros países. 

La estrategia se fundamenta en la adecuación a las circunstancias sociales de un estilo de vida y una ideología fundamentada en valores considerados universales.

3º. DECANATO DE LEO. Regido por Marte de 0º a 10º.

Aproximadamente del 14 al 23 de agosto 

Estas personas suelen buscar y conseguir autoridad y liderazgo, pero ello les lleva a múltiples luchas y conflictos de los que no siempre salen bien parados. Es un camino muy ajetreado, lleno de dificultades e imprevistos que pueden llevar a la persona a un revés social y monetario.

Como el resto de caminos marcianos es de naturaleza destructiva para si mismo o para los demás, y aquí la pérdida de posición social es un riesgo alto que suele cumplirse. La gran popularidad alcanzada se puede perder rápidamente por una mala elección. Trastornos de salud a causa de tanta tensión. 

La estrategia de este camino es conseguir que se reconozca la  autoridad mediante la fuerza. 

 

 

 

 

 

 

Escuela de astrología

 

 

TE INVITA A VISITAR

 

El nº 44 maestro y el destino de Obama

 

 

 

 

 

www.astrologia.org