Horóscopo Anual

Horóscopo decanatos

Horóscopo de famosos

Relaciones y Signos

Carta Astral Gratis

Cáncer del 23 de Junio al 22 de Julio

 

PREDICCIONES 2012 PARA EL SIGNO CÁNCER

Se puede considerar un año favorable pese a los cambios e inestabilidad profesional e incluso personal, pues muchas cosas estarás haciéndolas bien y sentirás satisfacción por ello, hay cuestiones que no dependen de ti y sufrirás sus efectos, pero en lo que respecta a ti, asumirás tus responsabilidades con eficiencia, puede que existan cambios laborales que afecten a tu economía, incluso algunos al lugar de trabajo o conlleven un cambio de residencia.

 

Los nacidos sobre finales de Junio y principios de Julio son los que van a experimentar con mayor intensidad una fuerte transformación en su vida respecto a los demás, familia, entorno laboral, amistades y pareja si se tiene, será sin duda una etapa difícil en que se destruirá parte del tipo de vida que hasta ahora vivíais para dar paso a nuevas perspectivas.

 

Los nacidos en el día del solsticio y dos o tres días siguientes experimentarás una mejoría de las condiciones de vida en general un tanto especiales, pudiendo ser personas tocadas por una suerte de eventos que os llevarán a importantes cotas de popularidad que pueden ir mucho más allá de vuestro entorno, además podéis hacer una fuerte incursión en el mundo espiritual y desarrollar una gran intuición o alguna otra facultad o habilidad mental. Será un año propicio para el arte en general, pudiendo incluso acercarte más o iniciarte en la música, pintura o teatro entre otras. Si tienes negocios y quieres tener éxito la clave será la publicidad, la imagen, y es por ello que todo contenido audiovisual con su esencia artística se verá favorecido.

 

Este puede ser año de importantes ingresos por venta de bienes inmuebles.

 

Puede que realicéis viajes por mar o a lugares de costa o islas, el agua y el mar tendrán mayor participación en tu vida durante este año.

 

En el terreno amoroso es año de cicatrización, de curar las heridas, de conseguir la estabilidad con tu pareja, si bien tu situación personal no será todo lo equilibrada que quisieras, es año de definición de tus sentimientos, de centrarte en la familia y los hijos si los tienes, pondrás un enorme celo en guardar tu privacidad.

 

Si buscas pareja no te agobies, tómate tu tiempo, tendrás de repente más de una opción, surgirán fuertes sentimientos que te empujarán a formar una relación, pero antes que nada, asegúrate de que lo que sientes no es sólo algo pasajero.

 

Puede ser un buen año para las mujeres de este signo que quieran tener hijos, la fertilidad es mayor y los partos pueden ser también más favorables.

© Todos los derechos reservados

www.astrologia.org

 

PUBLICIDAD

www.astrologia.org/sitemap/mapa_web_astrologia.htm

www.astrologia.org/sitemap/mapa_web_astrologia.htm

www.astrologia.org/sitemap/mapa_web_astrologia.htm

www.tarotvisa.net

www.gabineteastrologico.net

 

Google