Horóscopo Anual

Horóscopo decanatos

Horóscopo de famosos

Relaciones y Signos

Carta Astral Gratis

 

Acuario del 21 de Enero al 21 de Febrero

 

 

PREDICCIONES 2013 PARA EL SIGNO ACUARIO

Es un año de nuevas situaciones, de cambios importantes en tu vida, tienes un sendero nuevo por recorrer en compañía de amistades y gente nueva, es un año en que debes de fomentar la comunicación, las relaciones, si para ello haces uso de las nuevas tecnologías y las redes sociales mejor, cuanto mayor será red persona más beneficios directos e indirectos tendrás, siempre puede surgir algún incidente que a buen seguro resolverás satisfactoriamente.

 

Es año de desarrollo de nuevos proyectos tanto personales como profesionales, de apertura y hasta cierto punto de éxito y reconocimiento pese a que quizá no tengas los frutos económicos que debieras, o bien que el exceso de gastos pese considerablemente en tu balance económico, no obstante es año de logros intelectuales, de éxito en la comunicación, más si eres una persona que trabaja en los medios de comunicación, las relaciones pueden ser el eje de tus logros, tanto si trabajas por cuenta propia como ajena.

Este puede ser una año de descubrimientos, de suerte, de encontrar a aquella persona que te catapulta hacía el éxito, de acertar con las ideas o la intuición, y de permitirte después de todo algún que otro capricho, no obstante, te cuidado con lo que compras, que no ponga en riesgo tus finanzas o patrimonio.

 

Es año de mucha implicación en las cuestiones familiares, de ayudar a los tuyos, de integrarte en el grupo.

 

Puedes realizar numerosos viajes por motivos laborales y en cada uno de ellos avanzar un paso, o pasar a una situación diferente, de una u otra manera es un año de realización.

 

En la esfera amorosa el año será menos fructífero, pero si tienes pareja muchas de las asperezas podrían limarse y reconducir la relación a un estado de mayor estabilidad.

 

Por otro lado, las amistades pueden presentarse en este año con un formato diferente y dar lugar a que pudieras tener una aventura o relación muy íntima, si bien, el compromiso en principio estaría fuera de lugar.

© Todos los derechos reservados

www.astrologia.org

PUBLICIDAD

www.gabineteastrologico.net

tarot pago con tarjeta visa

www.tarotvisa.net

 

 

 

 

 

Google