EL GALLO Y LOS

5 ELEMENTOS

Eres Gallo si naciste entre estas fechas:
22 - 1 - 1909 / 09 - 2 - 1910 - Gallo de tierra
28 - 2 - 1921 / 27 - 1 - 1922 - Gallo de metal
26 - 1 - 1933 / 13 - 2 - 1943 - Gallo de agua
13 - 2 - 1945 / 01 - 2 - 1946 - Gallo de madera
03 - 1 - 1957 / 17 - 2 - 1958 - Gallo de fuego
17 - 2 - 1969 / 05 - 2 - 1970 - Gallo de tierra
05 - 2 - 1981 / 24 - 1 - 1982 - Gallo de metal
23 - 1 - 1993 / 09 - 2 - 1994 - Gallo de agua
02 - 2 - 2005 / 28 - 1 - 2006 - Gallo de madera

28 - 1 - 2017 / 15 - 2 - 2018 - Gallo de Fuego

Paginas Amigas

Horóscopo Semanal

Conoce tu eneagrama

Signos del Zodiaco

El Horóscopo del I Ching

Mantras Sagradas Palabras de Poder

Paginas Amigas

cienciasocultas.net

brujitas.net

psiquica.es

centroastral.com

www.esoterismo.net

 

EL GALLO Y LOS CINCO ELEMENTOS

 

Gallo/Agua

Esto significa, en un primer momento, una tendencia "YIN", el Agua, sobre una tendencia "YANG",  el propio Gallo. Las consecuencias de todo lo anterior serán muy simples: el animal emblemático Gallo verá atemperado y moderado su dinamismo, su instinto, por lo que las personas nativas de este signo, cuando tienen por elemento al Agua, serán apacibles y tranquilas, y tenderán a resolver sus asuntos por medio de la razón y no por medio del instinto.

Gallo/Fuego

Se trata, en primer lugar, de una tendencia "YANG" sobre otra tendencia "YANG", lo que puede interpretarse en varios sentidos, siendo el más comúnmente aceptado aquel que define a los nativos del signo emblemático Gallo, cuando se hallan en la circunstancia presente, como preocupados por la dificultad que encuentran para vivir, para salir adelante en la vida; pues de continuo aparecen en su camino innumerables obstáculos que no pueden salvar. Siempre les viene bien la ayuda de otras personas, y siempre aceptan los favores que se les depare, pero nunca los piden.

Gallo/Madera

Lo que supondrá suavizar toda la tensión de la cual son portadores los nativos del signo emblemático que estamos tratando. Y es que un elemento como la Madera produce generalmente efectos saludables y tendentes a la reflexión y a la pausa. Aunque algunas interpretaciones astrológicas nos explican que la Madera pertenece y simboliza a la mañana y a la primavera y, por lo mismo, su acción estará siempre cargada de claridad y de luz. Los nativos del signo emblemático Gallo, cuando se hallan en esta circunstancia, tienden a resolver siempre sus conflictos consultando con los demás afectados y haciéndoles partícipes de ellos.

Gallo/Metal

Este simbolismo pertenece al frío y al otoño. Esto significa, en primer lugar, que los nativos del signo emblemático Gallo, cuando se hallan bajo la fuerza del Metal, obrarán conforme a férreas convicciones y sin inmutarse, fríamente. Esto puede acarrearles, en ocasiones, incomprensiones y críticas, se harán odiosos hasta sus más íntimos colaboradores y no les quedará otra opción más que la de replegarse sobre si; en este caso el Metal actuará como una coraza cuya misión será la de preservar a los nativos del signo Gallo de las agresiones provenientes del exterior; de esta manera, su voluntad se va forjando y haciéndose incorruptible, mientras que su carácter se configurará con bastante fuerza.

Gallo/Tierra

La Tierra, símbolo del atardecer, de lo húmedo y lo blando. Las personas nacidas bajo el signo emblemático Gallo, cuando tienen a la Tierra por elemento, son portadoras de maneras cálidas y suaves. Parece ser que el equilibrio prevalecerá por encima de toda otra consideración, sobre todo cuando se trata de resolver asuntos delicados y difíciles. La personalidad de los nativos  de este signo es moderada por la Fuerza emanada de la Tierra, y el resultado favorece no sólo a los protagonistas directos de esta acción, sino también a toda la especie humana.

 

El Gallo y los 5 Elementos

El Gallo y su compañero de camino o Ascendente

Conoce tu Horóscopo Chino

 

 

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER TU HORÓSCOPO CHINO