Astrología, Horóscopo Semanal, Horóscopo mensual, Horóscopo Chino, Astrología China, Carta Astral Gratis, Predicciones personalizadas, Horóscopo 2010, Tarot,...

HORÓSCOPOS DE FAMOSOS REYES Y NOBLEZA / INFANTA LEONOR

PUBLICIDAD

www.astrologia.org/sitemap/mapa_web_astrologia.htm


www.tarotvisa.net


www.astrologia.org/sitemap/mapa_web_astrologia.htm


Artículos Relacionados

DIANA DE GALES

En este mes de Enero del 2004 se ha reabierto la investigación sobre la muerte de la princesa Diana de Gales, en un artículo posterior a su muerte ya apuntamos algunas razones astrológicas que apuntaban que existía razón para pensar que fue algo más que un accidente, probablemente “un accidente provocado”, no obstante, es una muerte más que sospechosa que merece como mínimo nuestra atención, en el tema natal de la princesa ciertamente se aprecia la posición de Urano que apunta a una muerte imprevisible, incluso un accidente, pero también es cierto que dicho planeta está aspectado por la Luna regente de VII, y no hay que olvidar que el Sol está en Casa VII rigiendo la casa VIII, lo que indica una relación entre la muerte de la princesa y el cónyuge, hay demasiada relación astral, probablemente la princesa Diana molestaba al príncipe, y éste más de una vez comentaría o insinuaría que la princesa estorbaba,   Leer más


Carta astral de la Infanta Sofía

Según el horóscopo (carta astral) de la infanta Sofía tiene un predominio del elemento tierra, seguido del elemento aire, lo que, le confiere una personalidad que sabe guardar y defender sus intereses materiales, con un sentido de la propiedad y el rango muy desarrollados (Mercurio regente natal, si bien ello no se percibirá con facilidad dada su gran habilidad social y capacidad comunicadora). El Ascendente Virgo coincide plenamente con la posición social de su madre, así que, las formas de desarrollo serán similares, de forma que, probablemente quiera realizarse como profesional en la comunicación, si bien puede que apueste más por lo visual, por el arte y todo lo que tenga relación directa con la estética y el diseño, ya que, en este terreno no le faltará talento.   Leer más

 

Infanta Leonor (Fecha de Nacimiento: 31 de Octubre de 2005)

Es interesante ver como en el día del nacimiento de la infanta se evitan las influencias astrales desfavorables de Marte mientras que se beneficia de las favorables de Júpiter, en los días posteriores parece que se perderían las favorables y se adquirirían las desfavorables, así que no hay duda de que el día es apropiado, algunas influencias desfavorables como las de Saturno y Neptuno no se pueden evitar pero aumentan en los días posteriores, en lo que respecta a la hora encontramos un Ascendente Leo, aumentando la importancia del Sol en el tema natal, siendo dicho astro el regente natal.

Una característica del momento del nacimiento es la presencia de Marte en el M.C. lo que marcará sin dudas las circunstancias y características de su situación social y profesional, en el momento del nacimiento reactiva el conflicto de la sucesión y la reforma de la constitución, confirmado por la conjunción de Venus regente del M.C. y Marte en conjunción con Plutón (reformas) en el signo de Sagitario (leyes, constitución, legislación).  

La Luna en el signo de Libra en casa II está bien aspectada y la singularidad está en la conjunción del Nodo sur.

CARTA ASTRAL INFANTA LEONOR

PERSONALIDAD

Se caracterizará por sus sentimientos constantes y la convicción de sus ideales, la constancia y la perseverancia le llevarán a conseguir importantes resultados que sin duda los ganará por esfuerzo, trabajo y méritos propios. Su capacidad de organizar será destacable y sin duda será una buena administradora de los recursos propios y ajenos, sin olvidar nunca sus intereses personales. Aunque le interesarán temas diversos y su versatilidad será amplia, actuará con seriedad y método, bastante racional y con gran sentido de la responsabilidad y del deber. Muy realista sabrá aprovechar las oportunidades pero también tendrá que tomar decisiones en contra de su entorno que sin duda serán impopulares. 

Precisará ser centro de atención y su vanidad puede llevarla a acción que probablemente le ocasionen gran sufrimiento y daño. Curiosa e inquieta destacará por su astucia, valor, coraje y sangre fría. 

DESTINO

Con Marte en  Tauro en el M.C. cabe esperar que dicha influencia se materialice en su destino, vivirá momento de mucha tensión y conflictos, tendrá que tomar decisiones y elecciones muy difíciles y dolorosas de tomar. Su rango social lo defenderá manifestará con mucha fuerza ante la circunstancias.  

Su vida estará marcada por profundos cambios que sobretodo le afectarán a su vida y relaciones personales. La segunda parte de  su vida será realmente difícil y carecerá de la suerte necesaria para superar los obstáculos surgidos.  

A favor tendrá su capacidad de lucha, y lo que consiga o mantenga será gracias a su talento, fuerza, esfuerzo y capacidad de lucha.  

UNA LUCHADORA

  

© José Francisco Hernández

www.astrologia.org