Astrología, Horóscopo Semanal, Horóscopo mensual, Horóscopo Chino, Astrología China, Carta Astral Gratis, Predicciones personalizadas, Horóscopo 2010, Tarot,...

SECCIÓN ASTROLOGÍA KARMICA

ASTROLOGÍA KARMICA

Descubre tus Puntos Karmicos

La Astrología y las Leyes del Universo

Relaciones y temas pendientes de otras vidas  

 

PUBLICIDAD

www.tarotastral.es

www.tarotvisa.net

 

www.tarotcelestial.com

 

 

 

 

 

Descubre tus puntos kármicos…

Los puntos kármicos, llamados en astrología nodos lunares, son dos: el norte, que nos habla de la misión de vida, y el sur, que nos señala nuestros arraigos de vidas pasadas. De acuerdo a nuestra fecha de nacimiento, podemos saber en qué signo tenemos los nodos en nuestra carta astral. Veamos.

BÚSQUEDA DE INDIVIDUALIDAD

Nacidos entre: julio 1930 a diciembre 1931; febrero 1949 a julio 1950; septiembre 1967 a abril 1969; mayo 1986 a noviembre de 1987, tienen el nodo norte en Aries y el sur en Libra.

Leer más

 

La Astrología y las Leyes del Universo

La astrología integra el estudio del macrocosmos universal y el microcosmos que es el ser humano. Al determinar ciertos aspectos que se producen en el cielo, el astrólogo  es capaz de interpretar el momento que cada individuo está viviendo.

A su vez, al interpretar cada momento individual, el astrólogo verifica día a día la total sincronicidad entre el ser humano y el universo, y ello le lleva a adentrarse en el estudio de las leyes del universo, con cuya comprensión puede tomar el dominio de su vida y ayudar a los demás a que hagan lo mismo.

Buscando en tu propio ser puedes llegar a entender el universo, así como tú funcionas, así funciona él. Cada decisión tuya es una manifestación de un momento cósmico, y cada momento cósmico se refleja en un hecho humano. Cada deseo tuyo es un hecho en potencia que se gesta en el universo, pero debes dejar que fluya y dejar que el universo, dentro de su infinito abanico de posibilidades, manifieste tus anhelos. Somos el microcosmos en total comunión con el macrocosmos. Veamos ahora, cuáles son las leyes del universo. Leer más

 

Relaciones y temas pendientes de otras vidas  

¿Por qué nos encontramos con determinadas personas?

¿Por qué sentimos lo que sentimos hacia ellas?

Y, sobre todo, ¿para qué?

Una de las premisas más importantes que aprendí durante mis estudios formativos como Terapeuta Gestáltico, es que consciente e inconscientemente buscamos completar todas las experiencias. Si tú experimentas hambre, buscarás completar la experiencia comiendo. Si experimentas ira, buscarás completar la experiencia gritando o golpeando. Si experimentas deseo sexual, buscarás completar la experiencia intimando con el otro, etc.

Leer más