Signo del zodíaco Géminis con un cielo con estrellas de fondo
GÉMINIS

Géminis: Tu horóscopo para el 19 de julio

Consejo para hoy: cuida tus palabras y con quién hablas, la envidia y la mala energía está en todas partes

Amor

Géminis, es lógico que en una relación haya problemas, eso no es motivo para pensar en una ruptura. Aunque si las discusiones se repiten con demasiada frecuencia, se debe buscar una solución. Haz todo lo posible por solucionar la situación, habla con tu pareja antes de que sea demasiado tarde.

Deben intentar conseguir la estabilidad en la relación, vuestra historia comenzó como una linda historia de amor. Entonces, pueden superar los problemas actuales, sobre todo los que llevan un buen tiempo juntos o si hay hijos de por medio.

Los astros saben que estás pensando en un amor del pasado, pero no es la solución a tus problemas. Debes intentar salvar la relación con tu pareja. No le defraudes ni te defraudes a ti mismo.

Ilustración de dos figuras humanas etéreas, un hombre y una mujer, tomados de la mano en el centro de un círculo cósmico con símbolos de Géminis alrededor.
Géminis, no tienes motivos para añorar amores del pasado | Horóscopo Mágico

Dinero

Géminis, los astros te favorecen y tendrás de tu lado la fortuna todas las situaciones que, en principio, parecían complicadas. Reúnes todos los requisitos para conseguir lo que te propongas.

Cuida mucho cada palabra que digas en el trabajo, recuerda que hay gente muy envidiosa que haría todo lo posible por desprestigiarte. El universo te está animando a realizar tu tarea lo mejor que tú sabes y no dejarte llevar ante ciertas provocaciones (De verdad, Géminis, no vale la pena caer en el juego).

Los superiores tienen de ti una imagen muy buena que no puedes estropear de un día para otro, Géminis. Cada día te cuesta más acudir a tu puesto de trabajo, pero tienes claro que no puedes dejarlo en estos momentos porque necesitas el dinero más que nunca ¡Ánimo!

Salud

El verano exige una serie de cuidados que no puedes obviar. Al igual que cuidas la piel aplicando crema protectora, también deberías hacer lo propio con tu vista.

Y es que no basta con solo ponerse gafas de sol, sino que también hay que utilizar unas homologadas, que de verdad nos protejan de los rayos solares. Por lo tanto, siempre será preferible que las compres en una óptica y no en un mercadillo callejero aunque te resulten más baratas.

Ya se sabe que lo barato suele salir muy caro y cuando hablamos de salud no merece la pena arriesgarse. En vez de fijarse tanto en las monturas o en los colores, hay que reparar más en la calidad y la garantía que nos proporcionen.

➡️ Géminis

Más noticias: