Signo del zodíaco Leo con un cielo con estrellas de fondo
LEO

Leo: Tu horóscopo para el 23 de julio

Muestra tu verdadera esencia, deja que vean tu capacidad de entregar amor y de ser romántico

Amor

Qué romántico puedes ser cuando tocan la fibra que se moviliza con tu amor. La verdadera naturaleza de tu signo es amorosa y festiva. No hay forma de enfurecer a un leonino si se muestra cariño y buena voluntad.

Muy distinto a lo que todos piensan. ¡Están tan equivocados!

Todo lo comprendes, por eso recibirás lo mejor de esa persona que amas. No dejes que algunas personas desconsideradas amarguen lo que debería ser una fiesta. Es el momento de mostrar tu cariño y defender lo tuyo.

La energía de la luna llena aún te beneficia, en particular, a aquellos nativos del segundo decanato. Tendrás muchas bendiciones por parte del Universo que debes aprender a valorar. Muchos anhelos se hacen realidad y puedes dar gracias por ello.

Un león majestuoso de pie sobre una roca con un fondo de símbolos zodiacales y el sol brillante, representando el signo de Leo.
Leo: 23 de julio al 22 de agosto | Horóscopo Mágico

Dinero

Aplica toda tu energía y tu alegría del corazón a llevar a buen término tus planes de éxito. No permitas que el miedo o la duda se hagan presentes a la hora de mostrar a otros tus ideas.

Enfoca tu atención en lo que de verdad es importante. Durante esta jornada puede que tengas muchas distracciones. Te será difícil no perder el hilo de aquello que estás haciendo.

Si es necesario, enciérrate con llave en una estancia hasta dar por terminado todo lo que te has propuesto.

El número de la suerte para los nativos de Leo para esta jornada es el 11. Este número será de fuerza para ti. La potencia y la fortaleza estarán en tu vida y te llevan a lograr tus metas.

Salud

Un malestar pasajero podría inquietarte durante horas de la tarde. Pero no te preocupes. Se trata de una molestia sin importancia.

Las cefaleas y las neuralgias son características de momentos de estrés o nerviosismo, relájate y pasará pronto. Busca alguna estrategia para lograr el relajo. Alguna técnica de respiración, puede ser, contar hasta 100 lentamente mientras respiras.

Si llegada la hora de dormir, no ha calmado tu estado ansioso, bebe una infusión de manzanilla o de lavanda. Si es posible, aspira el aroma de la lavanda y colócala cerca de tu cama. Así, dormirás placidamente y recuperarás la tranquilidad.

➡️ Leo

Más noticias: