html

PRINCIPALES CONFIGURACIONES ASTROLÓGICAS 

02/09/2020.- Luna llena Sol 10º Virgo - Luna 10º Piscis
05/09/2020.- Mercurio ingresa en Libra
06/09/2020.- Venus ingresa en Leo
11/09/2020.- Marte 28º Aries 08 R
14/09/2020.- Júpiter 17º Capricornio 24´ D
17/09/2020.- Luna Nueva 24º Virgo 40´
30/09/2020.- Saturno 25º Capricornio 20 D

 

INFLUENCIA DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO EN SEPTIEMBRE

 

ARIES
Es de esperar molestias físicas. accidentes y riesgo de infecciones dada la posición de tu regente Solar Marte, se recomienda extremar la prudencia. Pese a todo tu nivel de energía y fuerza puede ser lo suficientemente alto para superar cualquier dificultad. En el trabajo puede que seas objeto de alguna intriga. No todo es fuerza.

TAURO
Sigue la inestabilidad en tu vida, es posible que lo achaques a las circunstancias, pero un poquito de autocrítica es necesaria para darte cuenta que muchas cosas de las que te ocurren es por tu cabezonería y dificultad para reconocer los errores, la situación te sobrepasa y es por ello que te vienen cambios muy intensos y radicales. Las verdaderas amistades.

GEMINIS
Tu rapidez mental te permiten esquivar los obsta´culos y corregir a tiempo, pero si hablas más de la cuenta cometerás errores que no podrás corregir, actúa con discreción, sobre el día 6 puedes recibir un mensaje o tener una noticia de carácter sentimental. Comunicación amorosa.

CANCER
Cada vez sientes más el agotamiento tanto físico como emocional, necesitas un nuevo ambiente, algo que te permita descansar y tener tu propio espacio. Cambios de vivienda o en la vivienda. Problemas legales o gestiones administrativas difíciles hacia mediados y finales de mes especialmente. Problemas de salud.

LEO
A partir del día 5 puedes recibir un regalo, tener una noticia de tipo sentimental, e incluso tener un encuentro amoroso. Probablemente asumas ciertas responsabilidades y liderazgo, incluso es posible que tengas una entrada de dinero que te vendrá muy bien.

VIRGO
La inseguridad puede ser tu peor enemigo, incluso crearte problemas en tus relaciones laborales o de vecindad sin necesidad de ello. Si tienes que viajar ten cuidado y no asumas riesgo, si realizas deporte, no realices esfuerzos excesivos.

LIBRA
A partir del día 6 con la entrada de Mercurio en Libra tus intereses se centrarán en al literatura y el arte, siendo que tengas algún tipo de recompensa, bien por una oferta de trabajo o un premio económico. También  el terreno amoroso se activará con una probable cita.

ESCORPIO
La situación sigue siendo inestable por las múltiples contrariedades que irán surgiendo, tanto en lo profesional como en lo personal, en lo laboral, problemas que cambian tu situación, con efectos nocivos sobre tu economía. En el amor dificultades.

SAGITARIO
Toma de decisiones que pueden conllevar algún viaje, tendrás que asumir responsabilidades profesionales que bien gestionadas te acercarán al éxito. Importantes gastos. En el amor buscarás la estabilidad, pero tendrás que ganártela.

CAPRICORNIO
No son tiempos fáciles para las personas de este signo, las cosas no salen como tú quieres, y en el mejor caso se bloquean o retrasan. Tu principal dificultad es manejar la frustración. Necesitas ser más sociable o serlo sin intereses materiales, actuar de forma más natural y altruista.

ACUARIO
La suerte material comienza a apagarse, es momento de gestionar tus finanzas con mayor tino, sin riesgos ni gastos innecesarios. Las amistades puede que no te puedan ayudar como tu quisieras. La salud es un punto débil, cuídate.

PISCIS
Sigues adaptándote a la dificultad y optimizando tus acciones bastante bien, pero llega el momento de actuar con más contundencia, de establecer alianzas y liderar proyectos. Nuevas inquietudes y actividades. Reconocimiento de tus logros. .

 
html

SOLO LOS  USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN ACCEDER A ESTOS CONTENIDOS  

REGÍSTRATE

raw
raw

raw