html

PRINCIPALES CONFIGURACIONES ASTROLÓGICAS 

04.11.2020.- Mercurio 26º LIBRA estático inicia movimiento directo en el zodiaco directo
12.11.2020.- Venus conjunción Luna 19º Libra 25´
12.11.2020.- Júpiter Plutón 22º Capricornio 50´
15.11.2020.- Marte 15º ARIES estático inicia movimiento directo en el zodiaco directo
15.11.2020.- Luna Nueva 23º Escorpio (Sol conjunción Luna)
30.11.2020.- Luna Llena Sol 8º Sagitario 30´, Luna 8º Géminis 30´
30.11.2020.- Neptuno 18º Piscis 09´ estático inicia movimiento directo en el zodiaco directo

 

CORONAVIRUS

Cuanto más avanza una sociedad por el camino equivocado, más difícil e improbable es desandarlo y corregir los errores. Es cierto que, desde el principio la humanidad, los países y las instituciones, han despreciado la importancia de este virus y, los más preocupante es que,  todavía no hay conciencia de las consecuencias por parte de los dirigentes, salvo unos pocos, que, desde el principio han puesto la vida de sus ciudadanos por encima de intereses políticos y económicos, y esos han sido premiados con una vida normalizada sin obligación de mascarillas o confinamientos de ningún tipo dentro de su territorio, estos son Nueva Zelanda, Taiwán, a los que se puede añadir China, Australia, y Corea junto a algún otro que ahora no está en mi memoria. Sin embargo, el resto de países desarrollados no quisieron para su economía, ni cerrar las fronteras, y los que confinaron domiciliariamente lo hicieron sin convicción, ni firmeza, mostrándose como países débiles, hecho que ocurrió en toda Europa, los ciudadanos europeos a la hora de la verdad han puesto sus intereses materiales por delante de la vida, jugando a una especie de ruleta de la mala suerte. Desde el principio que debatir entre la vida y el dinero es un sin sentido, sin vida no hay economía, una sociedad sin salud y con miedo no tiene posibilidades de tener un desarrollo económico, en la vida hay un orden y esto supone invariablemente una secuencia de prioridades que a los europeos y americanos le es difícil de aceptar y el coste de la no aceptación, pues al margen de lo trágico de las muertes acontecidas directamente e indirectamente por el virus, hay que considerar que los que pasan la infección sufren un deterioro de salud que, si bien, en la mayoría esos síntomas no se manifiestan en el periodo en que están contagiados por el virus, las consecuencias de haberlo sufrido, en el tiempo verán como alguno de sus órganos vitales han sido dañados abocándoles a sufrir enfermedades crónicas y un deterioro de la calidad de vida, esto es lo que se está viendo todavía, pues es el efecto natural de un virus plutoniano como este, no se ve en sus efectos, actúa de forma silente en los aspectos biológicos más profundos de nuestros cuerpos, así pues, en estos años los países que más contagios tienen tendrán a medio y largo plazo muchos más enfermos, a lo que hay que sumar aquellas personas que no han sido atendidas correctamente por la presencia del virus. Además, con miedo a perder la vida o la salud, o por la incertidumbre sobre el futuro económico, mucha gente no consume, restringe sus necesidades, y cuando cae el consumo la economía se viene abajo, y esto es lo que ocurre cuando se quiere convivir con el virus y no terminar con él.

Entramos en la etapa de protestas sociales y disturbios, e independientemente de los delincuentes y los violentos por natura, en lo que cualquier excusa es buena para dar rienda suelta a la maldad, la influencia de los signos del zodiaco  en las personas ante la crisis denota claras diferencias.

Aquellos nacidos bajo signos que están en oposición a los planetas transgeneracionales sufren más  tensión y durante más tiempo que los sociales o personales.

VEAMOS LA RESPUESTA ACTUAL DE LOS NACIDOS BAJO CADA SIGNO.

 

 

 

 

INFLUENCIA DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO EN NOVIEMBRE

 

ARIES
Precipitación y errores de todo tipo a causa de ello, especialmente malentendidos y palabras inoportunas que pueden ofender, y acarrear serios problemas. Posibles decisiones económicas equivocadas. Asumen riesgos de contagio con tal de seguir con la actividad de día, piensan que el virus no les va a impedir conseguir sus objetivos.

TAURO
Noticias inquietantes y que apuntan a situaciones de cambio e inestabilidad, cuidado con los malos entendidos y los enemigos que te puedas crear por ello. En el tema de pareja situación de crisis o cambio. Cuida tu salud y sé prudente. Los cambios e imprevistos ocasionados por el coronavirus multiplican las dificultades y descolocan a los nacidos en este signo. No saben como posicionarse y para ellos el virus supone un caos.

GEMINIS
Dadas las configuraciones astrales de principios de mes, vas a vivir nuevas situaciones, no exentas de tensión y probablemente no sean de tu agrado, si bien en principio puedan presentarse como favorables, así que no te fíes, lo que un día son buenas noticias, al siguiente dejan de serlo. En el plano sentimental, diversidad y mucha intensidad. Los géminis son muy variables y su respuesta ante el coronavirus igual, aceptarán épocas en que sus acciones se restringirán por miedo a infectarse, y en otras temporadas asumirán riesgos, no entienden muy bien como actuar, así que pruebas las diferentes opciones.

CANCER
La situación sigue siendo difícil, tendrás la sensación de que vas siempre cuesta arriba, y el cansancio comienza a notarse, pero no caigas en la desmotivación. En el plano amoroso y familiar conflictos domésticos que debes de controlar. Lo llevan muy mal la pandemia del coronavirus, al margen del riesgo de infección familiar, de lo que son muy conscientes, sienten un gran cansancio y abatimiento que afecta a su salud mental, el desgaste emocional comienza a pasar factura y merma su energía, aumentado con ello el riesgo de depresión.

LEO
Tu seguridad natural hace que te confíes demasiado, no obstante, esa actitud puede ser buena para contactar o acercarte más a la persona que te gusta, así pues en el terreno amorosa pueden vivir situaciones muy intensas. En el plano profesional los problemas tendrás que manejarlos con decisión pero con planificación, pensando en el futuro. La pandemia posiblemente la traten con respeto, pero si se es joven, seguramente asumirán riesgos innecesarios que pueden tener consecuencias.

VIRGO
So momentos críticos, especialmente a primeros de mes, cuando tengas que tomar decisiones de tipo mundano, profesionales y o económicas. Busca ayuda y apoyo entre las amistades, hay cosas que en las que necesitas ayuda y consejo. El el ámbito amoroso falta algo ms de pasión en tu vida. Seguro que hay algo de miedo, de dudas sobre tener o no el virus, es la conducta típica del signo, pero también hay tendencia a cuidarse y protegerse, hay conciencia sobre la salud, pero en grupo esta se diluye y puedes colocarte en situación de peligro.

LIBRA
La crisis se intensificará a primeros de mes y puede alcanzar todos los aspectos de tu vida, pero si te atienes al de la pareja, lo mejor será no discutir, tomarte un tiempo para relajarte y no tomar decisiones de tipo sentimental. Puede que estés en el debate de la duda, de la convivencia con el virus, te cuesta mucho renunciar a estar con los demás, necesitas estar en compañía y socializar, sin duda es el riesgo que parece que quieras o no tienes que asumir.

ESCORPIO
Situaciones difíciles de gran predisposición al cambio, en este mes tendrás que tomar decisiones importantes en casi todos los ámbitos, pero sobre todo en el plano amoroso, conseguir lo que quieres no será fácil, tanto si tienes pareja, por la inestabilidad de la situación, como si quieres estar con la persona que te gusta, por tu propia situación de vulnerabilidad personal y falta de confianza y convicción. Ten cuidado con los viajes, parece que hay riesgos para tu salud. Para los nacidos en este signo aceptar la existencia del virus, y que éste marque lo que hay que hacer es muy difícil, así que, o lo niegas, o no lo aceptas y pasas, tu sentido de la libertad en esta etapa de tu vida es fuerte, y no quieres renunciar a él.

SAGITARIO
Pueden ser días de restricciones económicas, de obligaciones y responsabilidades, especialmente en el ámbito familiar, los astros aunque te sean favorables, piensa que la situación general no lo es, y eso afecta también, así que, si tienes que realizar gestiones con la administración, la tarea no te será fácil. La naturaleza aventurera de este signo lleva a sus nativos a proseguir la vida con aquellas actividades que confieren libertad y disfrute, por lo que resulta difícil la convivencia con el virus, hay dificultad para seguir ciertas normas y renunciar al estilo de vida habitual.

 

 

CAPRICORNIO
Las cosas no van como a ti te gustaría, y es más que posible que los desacuerdos con los demás afecten tanto al terreno profesional, como social o familiar, puedes incluso perder alguna amistad por cuestiones de opinión general. En el plano amoroso, quizá tengas que mostrar más calidez y no estar dependiendo emocionalmente "de que te bailen el agua", que los demás aplaudan tus palabras y decisiones, no todo el mundo debe ni tiene que halagarte, no todo el mundo tiene que hacerte palmas.
Con el virus debes de tener cuidado, eres uno de los signo que en este tiempo presentan más debilidad.

 

ACUARIO
Es un momento de nuevas, e incluso buenas ideas para aplicar en tu vida, las que conciernen al espacio profesional, seguramente necesitarán tiempo para implementarse, pero van en buena dirección de futuro, las de carácter social probablemente se apliquen a principios de mes y con ello aumentarán tus contactos de calidad. Importantes gastos y compras personales.
En lo que respecta al coronavirus, tu actitud no debiera ser tan confiada, pues cuando estás con tus amistades o familia no parece que tomes las medidas adecuadas. Posible viaje imprevisto o con dificultades

PISCIS
Probablemente sea uno de los signos del zodiaco que más conciencia tienen de lo trascendente del momento, y de como se va a mostrar la realidad en el futuro, así pues, la capacidad de adaptación tuya es clave en el éxito, y no sólo en lo profesional, sino también en lo amoroso y lo amistoso, deberás de ponderar y ajustar los diferentes aspectos de tu vida para mantener un equilibrio y medir muy bien tus acciones, habrá gente que entrará en tu vida y gente que saldrá. Ajustes económicos importantes, pero que no te impedirán seguir adelante.
Con el virus mucho respeto, los problemas que este conlleva los vivirás en gente de tu alrededor, lo importante es que tu puedas esquivarlo y así tener la fuerza necesaria para ayudar a los demás.

 
html

SOLO LOS  USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN ACCEDER A ESTOS CONTENIDOS  

REGÍSTRATE

raw
raw

raw