ISABEL DÍAS AYUSO vs PABLO IGLESIAS

ISABEL DÍAZ AYUSO vs PABLO IGLESIAS, son dos de los 2 candidatos que se presentan a presidir la Comunidad de Madrid, ambas personas han nacido en el mismo día y en el mismo año, tenemos datos sobre la hora de nacimiento de Pablo Iglesias que supongo que, si no es  exacta es aproximada, en cuanto a la Diaz Ayuso desconozco por completo la hora, por lo que situaré su carta astral con el Sol en el M.C. La comparación astral de estas dos personas es muy interesante, pues se evidencian similitudes astrales que se equiparán con rasgos de la personalidad  que pertenecen a un mismo patrón, así como directrices de destino muy parecidas. Por ejemplo: vemos un cambio en el destino político de Pablo Iglesias por una decisión por voluntad propia como respuesta a una situación política, este movimiento de Pablo Iglesias necesariamente le resta poder institucional, y en el caso de Isabel Díaz Ayuso, lo mismo, ante una situación política decide de motu proprio convocar elecciones, lo que sin duda es un riesgo, y propicia un cambio que le puede hacer perder la presidencia de la comunidad de Madrid, esto nos puede hacer pensar que si ambos tienen muchos patrones astrales similares, ambos de forma voluntaria buscan un cambio, si sabemos que, Pablo Iglesias va a perder "si o si" parte de su poder, podemos pensar por lógica que a Isabel Díaz Ayuso que está sujeta a fuerzas astrales muy parecidas por día de nacimiento, como por día en el que se realizarán las elecciones en la Comunidad de Madrid le ocurra lo mismo.

En este momento las encuestas dan al PP de Diaz Ayuso 56 escaños la victoria, que junto con los 13 escaños que podría sacar VOX suman 69 escaños, lo que supondría la mayoría absoluta respecto a los 136 escaños del total de la cámara. Siendo las encuestas las que dan la presidencia a Díaz Ayuso el 4 de mayo, un análisis astrológico apunta en la dirección contraria, lo que supondría la pérdida de la presidencia por parte de Diaz Ayuso. 

CARTA ASTRAL DE PABLO IGLESIAS. 17 de octubre de 1978. 7h 10m

Ambos tienen prácticamente las mismas configuraciones planetarias, salvo en el caso de la Luna en el que Pablo Iglesias la tiene a 6º de Tauro, pudiendo Ayuso tener la Luna entre los 3º y 16º de Tauro. Ambos gozan del trígono de Júpiter desde Acuario, lo que indica que van a tener el liderazgo favorable y el protagonismo correspondiente a un buen resultado, sin embargo, eso no garantiza que, Iglesias por muy bien  que pacte obtenga la presidencia de la Comunidad, es muy improbable, lo que si es cierto es que su posición Lunar esquiva el paso de Urano en el día de las elecciones el 4 de mayo, situándose cerca de lo 11º de Tauro, se puede pensar que la Luna no está lo suficientemente lejos, cierto, pero el efecto no es el mismo que si estuviese en una conjunción partil. Además del trigono de Júpiter que se puede hacer notar durante la campaña, hay una configuración de cierta importancia pese a ser un aspecto menor, se trata de la semicuadratura Sol Saturno que tanto Pablo Iglesias como Isabel Díaz Ayuso tienen por fecha de nacimiento, y que el día 4 de mayo el Sol se encuentra a 13º Tauro y Saturno a 13º Acuario en plena cuadratura, lo que puede indicar tanto la dificultad para tocar poder para Pablo Iglesias como para Isabel Día Ayuso.

 

DIA DE NACIMIENTO DE ISABEL DÍAZ AYUSO. 17 de octubre de 1978  (hora desconocida)

 

 

Las últimas encuestas indican que Isabel Díaz Ayuso arrasaría con un 48% de los votos, pero todos sabemos que el Partido Popular domina en más del 90%  los medios de comunicación, y que las encuestas obedecen a la necesidad de crear una opinión social favorable a la candidata del P.P. por lo que no son fiables, pero si empujan a que Díaz Ayudo pueda conseguir la presidencia. Otra cuestión a favor es la fecha, que siendo un día laborable es de suponer que la gente más vulnerable y con mayor precariedad laboral tenga más dificultad para ir a votar, pues sabemos que el derecho está, pero la realidad es la que es, y la abstención sin duda perjudica a la izquierda, así pues, la ventaja parece estar de parte de Díaz Ayuso, pues el contrincante más importante Ángel Gabilondo es una persona que evita la confrontación en las formas en que hoy día se trata la política y eso lo convierte en un personaje pasivo, lo que confiere más protagonismo y visibilidad a la candidata Ayuso. Sin embargo, las conjeturas astrológicas que se pueden extraer de la situación, teniendo en cuenta que no tengo la hora de Ayuso, y sólo considerando la fecha de nacimiento, cabe pensar que, al igual que Pablo Iglesias ha tomado una decisión voluntaria en la que arriesga su posición de poder anunciando que deja el gobierno, Isabel Díaz Ayuso toma una decisión similar en tiempo y forma, pues deja la presidencia de la Comunidad de Madrid al convocar elecciones, y al igual que Pablo Iglesias tendrá dificultades para volver a recuperar el poder institucional, Díaz Ayuso podría seguir un destino parecido al de Iglesias y no volver al sillón del poder. Así pues, ambos han tomado decisiones arriesgadas, seguramente por la confianza que confiere el trigono de Júpiter desde Acuario. A no ser que la posición Lunar de Ayuso evite el efecto de Urano que ha marcado el cambio de Iglesias, cosa que no parece probable por alcanzar dicho planeta casi el 11º de Tauro, el cambio activado por el astros sería más que desfavorable. No hay que olvidar que ambos candidatos tanto Iglesias como Ayuso tienen un estellium en Escorpio, y la oposición de Urano se tiene que hacer notar en un cambio desfavorable, lo interesante es que ambos lo han decidido voluntariamente por tacticismo político y de una forma un tanto precipitada y sorpresiva al estilo de Urano, así que, sin tener la carta astral de Ayuso y por su fecha de nacimiento, mi pronóstico es que Ayuso perdería la presidencia pese al buen resultado que pueda sacar al igual que Iglesias.

Las posiciones clave son: Urano 11º Tauro, Sol 13º Tauro y Saturno 13º Acuario, ese día combinan los 3 astros. 

0 0 0 0 0 0
  • 291
Comments (3)
  • Ayuso nació a las 5.55 am, según su partida de nacimiento y la astróloga Pepa Sanchis. 

    Me encantan tus artículos.

    Un saludo

    0 0 0 0 0 0
    • Gracias Luna Piscis, montaré la carta de Ayuso, y veré con la nueva información si puedo mantener el pronóstico o no.

      0 0 0 0 0 0
      • Al montar la carta de Ayuso encontramos que la Luna está a 5º Tauro 21´ muy próxima a la de Pablo Iglesias, algo que era previsible dada la similitud que tenían en algunas cosas, esto significa que Ayuso ya ha sufrido los malos aspectos de Urano al igual que Pablo Iglesias, pero bien sabemos que el efecto de los aspectos pueden producirse meses después, si es cierto que, con Urano es de esperar que estos sean más próximos al momento exacto de la conjunción, y que se produjo en este caso en Enero, en el movimiento de Urano directo en Tauro, mi valoración es que, está todavía vigente su influencia, más si ponderamos la cuadratura de Saturno de Febrero cuyo campo de efecto se traslada hasta Octubre, dejando a mayo, mes de las elecciones, a medio camino de la influencia saturnina, por lo que no es descartable que las decisiones se hayan tomado ahora, y sus efectos vengan meses más tarde. A favor de Ayuso está que su ASC. progresado conjunta con su Venus dispositor del ASC y regente natal, pero me temo que, las Lunas en Tauro van a jugar el mismo papel tanto en el caso de Iglesias como en Ayuso, y sus movimientos osados e imprevistos tendrán consecuencias en ambos, incluso el futuro de los dos podría dilucidarse o clarificarse más tarde, en Agosto, cuando Urano realice su parada zodiacal, no olvidemos que los resultados pueden dejar dudas en los intervinientes y sus pactos. La importancia de la Luna en Ayuso es muy importante (M.C. Cáncer). "Propus" No hay que olvidar que Saturno no favorece en estos momentos a la Lunas en Tauro de los candidatos, y es letal para los Estelliums de Escorpio, si bien ahí todavía no ha golpeado con fuerza. 

        0 0 0 0 0 0
        Not logged in users can't 'Comments Post'.